viernes, 20 de noviembre de 2009

LA MANO DE HENRY


Todos vimos la jugada, el partido terminaba y Thierry Henry famoso jugador Francés, metió la mano para evitar que el balón saliera y luego con la misma mano lo jalo para enviar un centro y que Gallas ya sin portero y a 10 cm de la raya solo empujara el balón, todo esto al minuto 103 dandloe el pase a Francia y eliminando a Irlanda.

Son legendarios los irlandeses por su caracter y sabemos que son de armas tomar.

Por esto inmediatamente la Federación Irlandesa pidió la repetición del partido.

Henry aceptó la mano y dijo que habia sido culpa del árbitro por no marcarla incluso se mostró de acuerdo en que se repitiera el partido.

Pero claro sin olvidar un pequeño detalle, el reglamento del futbol prohibe anular un resultado estipulado por un árbitro, además sería una locura!!!! que los partidos se ganaran en la mesa, imaginen que inglaterra hubiera pedido repetir el partido donde maradona les metió un gol con la mano, cuartos de final de un mundial por cierto!!!

O porque no? pedir que se repitiera el partido de octavos en donde alemania nos eliminó en Monterrey en ese mismo mundial en penales....porque anularon un gol al abuelo cruz que era legitimo!!!

entonces en vez de jugar futbol o el deporte que sea tendríamos un montón de batallas legales como deporte oficial!!!

IMPOSIBLE REPETIRLO!!!! fue una pifia arbitral, fue una trampa de Henry!!!

y como diria lucerito ....yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy???????

a todos los que nos gusta el futbol sabemos que esto es parte del juego...el robarle pasitos al arbitro en la barrera (maldito comex), el cargar al jugador antes de que la bola esté en juego, estorbarle al portero, meter una mano, un pisotón....la mañan es parte del futbol.... o que me dicen de la ya mancionada mano de Maradona, de Messi?? , ahora Henry....iba a comentar de Zidane , pero ese si se pasó!!!!

pero lo más importante de todo......esa maña, trampa marrullería ....VALIÓ EL BOLETO AL MUNDIAL!!!

Apoco creen que si un irlandés hubiera tenido esa posibilidad , no lo hubiera hecho?

Apoco creen que Henry se arrepiente?, ERA EL MINUTO 103!!!!!

Yo como admirador del futbol, no puedo aplaudir una jugada con la mano, pero tampoco la puedo condenar, simplemente es parte del juego , el árbitro no la vió.....y Francia está en el Mundial.

1 comentario:

Hox dijo...

Para ser concretos: Si fué mano, y dos veces, si, si lo fué,pero no fué falta, ya que nadie la sancionó como tal, el resultado: Francia está en Sudáfrica, sufra quién sufra, jódase quién se joda.