miércoles, 26 de agosto de 2009

EL SUETER DE ARTURO


Todo hombre en esta vida tiene facturas que pagar, y las facturas de la vida son las mas caras, y no hay nada peor cuando una de esas facturas te la empieza a cobrar la vida, JUSTO enfrente de quien se encargara de recordartelo toda una semana, un mes O AÑOS!!!!


En este caso, no fue a mi a quien la vida le puso enfrente la factura, sino a mi buen amigo PULGAR, HOX (OX para los que lo conocemos bien ), o como le quieran decir a esa mole que tengo por amigo, y justo se la cobró enfrente de mi.......

Mi buen amigo, tiene 2 hijas.....y es muy celoso....... claro que las niñas tienen 8 y 6 o algo por el estilo

El domingo pasado en un bautizo llego la mayorcita de ellas y le dice: MIRA PAPA....

Te presento a Arturo!!!!!!!

ARTURO!!!!!!

yo me imagino por la cara que puso mi buen amigo , que en ese momento penso....son novios?, se querran casar, se la ira a robar, habran metido la pata?, sera de buena familia? que principios tendrá? donde vivirá? que bici tendrá? donde trabaja su papá? cuales son sus ambiciones?, podrá mantener el ritmo de vida que lleva mi hija.....y la mía?, le irá al america... no si sale chiva en este momento le parto mandarina en gajos.....o la mando a un convento...convento...eso es.....si y que se vaya por convicción.

Sobra decir la cara del buen arturo en ese instante era de:

orale que feo esta el papa de Andrea y que grandote, parece de los monsters, donde habré dejado mi resortera?, ya que se apure Andrea para regresar al brincolín.

En cambio yo..... tarde como 10 minutos en parar de carcajearme al ver la cara de extramegasupercelos de un chavito de 8 años ja ja ja ja

Estimado amigo Pulgar: de una vez te aviso

1.-Tus hijas JAMAS se irán aun convento, recuerda que tienen tu caracter.

2.-Si sigues espantando así a los muchachos decentes, no faltará quien se las robe así que tratalos bien

3.-Definitivamente ya que aceptes esta situación....serpas un buen suegro, un buen sueter

por lo pronto hoy serás el SUETER DE ARTURO!!!!!


Este post tambien esta dedicado a mis queridos amigos:

Pirrurris, Mad, Patillas y a todos aquellos que tienen facturillas pendientes por pagar

1 comentario:

Hox dijo...

Vieja.... yo tambien te quiero méndigo