lunes, 25 de mayo de 2009

GRUPOS EN FACEBOOK


De verdad es increible como existen grupos ridiculos en facebook, desde... me duermo con la almohada fria, hasta busco 1,000,000 de personas que odien al peje, fans de ilustres desconocidos, intentos de romper records mundiales que nunca te avisan, experimentos inutiles e inclusive incomprobables, y estos sin contar los grupos de instituciones, escuelas, religiones, clubes, asociaciones deportivas , etc.

Yo mismo cree hace tiempo un grupo...."Amo la Carne y Odio las Verduras", y milagrosamente ya tiene 96 miembros, tiene mas exito que este blog!!!

Pues el viernes me encontre un grupo que definitivamente rayaba en lo ridiculo

Contra la utilizacion de perros y gatos vivos como carnada para tiburones!!!

Total que al leer algo que sonaba verdaderamente inverosimil y riduculo me puse a investigar un poquito

resulta que hay una isla en Francia en donde se dice que usan perros como carnada para tiburones, pero no existe aun ninguna prueba fehaciente y en todos los lugares que entre, condenaban ese acto....PERO!!!

No habia pruebas...hasta que una ONG el grupo "thirty-million-friends-foundation" consiguio la gran prueba....encontro a un perro con unanzuelo en el hocico.... super escandalo.

Analicen esa foto.... de verdad creen que con ese anzuelito se puede cazar un tiburon?

de verdad creen que el tiburon llegara y se tragara completo al perro y quedara atorado de ese anzuelito?

si llegan los tiburones... mordisquean al perro, no se lo tragan completo como un pez a una lombriz.

Entonces llegue a la conclusion de que esto era una mala broma, pero para sorpresa mia, este grupo ya tiene 391,407 miembros en facebook.

asi que..... si quieres hacer ruido...simple , inventa una historia ridicula en la que cualquier persona diga... pooobres.. que injusticia, que inhumanos y zaz se agreguen.

Por ejemplo, porque a la niñas de la isla de trueba no sean violadas a los 13 años por el sacerdote del pueblo.

Entonces ti inventas uan historia fantastica la pegas en cualquier parte para que justifique tu grupo, y veras que en un periodo muy corto tendras mas gente defendiendo a las niñas de la isla de trueba que a los defensores de los perros como carnada.

Ademas, ¿se imaginan ? si eso fuera verdad.... ¿de que harian los tacos en los carritos ?

No hay comentarios: