lunes, 6 de abril de 2009

La mejor explicacion de la crisis

Durante algun tiempo me dedique a tratar de entender cual fue el origen de esta crisis que estamos viviendo , y visitando algunos blogs me encontré con esta explicacion que casi me obliga a pararme y ponerme a aplaudir.

El blog se llama "Nevera de Soltera" y es de una chica de 27 años .... son todos los datos que pone y este es el link

http://neveradesoltera.blogspot.com/2008/10/te-quiero-te-adoro-y-te-compro-un-loro.html

lo transcribo para su comodidad:

viernes, octubre 24, 2008

Te quiero, te adoro y te compro un loro

Ejercicio:

1- Inscribid en un grupo, llamémosle A, a todos vuestros ex-maridos, ex-amantes, ex-novios, ex-rolletes...etc
2- Inscribid en otro grupo, llamémosle B, a vuestro mejor amigo, vuestra mejor amiga, vuestros padres, vuestros hermanos y/o hermanas...etc
3- Haced un cálculo aproximado de cuantas veces habéis pronunciado las palabras "te quiero" a los miembros de cada uno de estos grupos
4- Para finalizar, comprobad cuántos de los miembros del grupo A y cuántos del B siguen formando parte de vuestras vidas.

Lección:

Los yuppies de Wall Street no son los únicos insensatos que en ocasiones invierten de forma desmesurada en productos subprime, ¿verdad, queridos?

__________________________________________________________________

Genial no?

2 comentarios:

Hox dijo...

no inviertas en caricias y te quieros que jamás llegarán a un destino que tal vez ni siquiera está interesado en recibirlos.

Ea! dijo...

Gracias