miércoles, 8 de abril de 2009

EL MEME?


Pues mi buen amigo el Pulgar que ultimamente se denomina HOX y yo lo denomino OX por razones obvias me mando un MEME, para empezar el nombrecito suena asi como que te van a alburear , pues resulta que el mentado MEME es un CHISMOGRAFO, segun el lo definió como un Chismografo pero para BLOGEROS, para mi sigue siendo un chismografo o una cadena o algo que te va a hacer perder el tiempo, en fin yo pense inmediatamente, que flojera!!!!!

Pero ps ya viendo sus respuestas me sorprendió el que el OX disfrutara comiendo una paleta de camote sentado en la banca del parquecito, lo que me llevó a pensar cuantas tarugadas no sabemos de nuestros amigos o de la gente cercana como esas manias, esos antojos por los que uno recorre media ciudad a altas horas de la noche , esos gustos que se da uno al estar en su casa y casi me convence de contestar el MEME.

Pero como me sigue dando flojera prefiero compartir algunas situaciones, anecdotas, etc.

Me gusta poner la 9na de beethoven a todo volumen, ya sea en la casa al estar realizando reparaciones en el hogar o en la oficina cuando me quedo a deshoras, la parte coral por supuesto.

Me encanta reencontrarme con viejos amigos, seguirles la pista y tener contacto con ellos.

Nada como un buen churrasco.

Jamas me lanzaria de un paracaidas, soy cobarde, lo acepto, evito situaciones de riesgo, no dudo que seria una experiencia increible pero eso de pensar todo el tiempo que te puedes matar como que no, digan que me subo a los aviones.

Soy bichofobico, odio los bichos me dan miedo y asco , insisto soy cobarde , y que?
el problema es cuando el hombre de la casa se debe enfrentar a una enorme cucaracha, o araña de jardín, lo peor es que todavia me toca limpiarlas, pero ya creceran el Fer y el Rafa para ir delegando responsabilidades.

.... y ya no doy para mas trivialidades sin sentido, pero mi estimado pulgar, si algun día me quieres invitar a compartir ese vino tinto que tomas en tu sala escuchando música te puedo platicar de mis viajes postergados, mi coleccion de latas (descanse en paz) , mis intentos fallidos de aprender a tocar guitarra, mis clases de piano y por supuesto de EL EQUIPO.

.....a ver si no eche a perde mi blog con esto.....

saludos

No hay comentarios: