miércoles, 29 de abril de 2009

QUE FRASE




Mi estimado amigo Cherry me dijo una frase que le salio del alma y no supe si reir o llorar.


"A los corruptos lo unico que les importa es la lana y si ellos ganan , que se vaya por la coladera el mundo"

Alejandro "Cherry" Valencia 2009


Alguien puede resolver mis dudas:

¿Donde esta la coladera del mundo?
debe ser por Suiza o Gran Cayman.

¿Que van a ganar los corruptos o donde estan compitiendo, o contra quien?
digo porque lana seguro

¿De que corruptos habla? supongo que del gobierno, ¿o de los de la FMF?, ¿o de los policias?, ¿o los burocratas? , ¿maestros?, ¿sindicatos? o ¿de cuales?, ¿y si ganan todos?
con eso de que en este pais todo se puede.....

3 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Creo que es algo que todo mundo ya sabiamos.

Algun dia sere senador.

Willy dijo...

es Cenador, como el HOX que como cena!!!

Hox dijo...

Cualquiera que no lo conozca no lo creería, pero... la neta no me extraña en lo más mínimo.